Reconocimientos

Agradecemos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) por invitar a nuestro personal como expositores ante diversas empresas constructoras.

Agradecemos a la PRODECON por invitarnos a exponer el curso “METODOS DE INTERPRETACION DE LAS NORMAS JURIDICAS FISCALES” y  “ANALISIS DEL REGIMEN DE LOS COORDINADOS”.

Agradecemos al Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., por invitarnos a dar el curso: “SIROC y revisiones del IMSS a los patrones de la industria de la construcción”, impartido en la Sede Sur.

Agradecemos a diversos recintos fiscalizados por invitarnos a impartir el curso: “ANALISIS DE LAS OBLIGACIONES Y REGULACIONES DE LOS RECINTOS FISCALIZADOS”

Agradecemos a la revista IDC “Asesor jurídico fiscal”, por invitarnos a publicar diversos artículos en materia fiscal, seguridad social y comercio exterior.

Agradece la invitación del Colegio de Contadores Públicos de León, Guanajuato, Puebla, Los Cabos y la Paz, Baja California Sur a exponer el tema: “Defensa Fiscal ante el Procedimiento Administrativo de Ejecución”.

De igual forma agradecemos el desayuno ofrecido por el Colegio de Contadores Públicos de Guanajuato a la firma Landin Abogados Tributarios.

Agradecemos al Colegio de Contadores Públicos de Cancun por la invitación a exponer la ponencia de reformas fiscales.

Agradecemos a la UNITEC por invitar a la firma Landin Abogados Tributarios como expositores en el en el tema de ”Mecanismos De Defensa Fiscal”.

Agradecemos a la CANACO (Camara de Comercio Ciudad de México) por invitar a la firma de Landin Abogados Tributarios dentro del ciclo de conferencias a exponer la magna conferencia denominada “Análisis de los requerimientos de pago ISR (Impuesto Sobre la Renta) derivados de los depósitos bancarios.

Agradecemos a la Corporación Legal y Fiscal a invitar a la firma Landin Abogados Tributarios a impartir el curso denominado “Comercio ilícito en el comercio exterior vista desde el Derecho Penal”.

Agradecemos a la Corporación Legal y Fiscal a invitar a la firma Landin Abogados Tributarios a impartir el curso denominado “Impugnación de Multas Fiscales.

Agradecemos a la Corporación Legal y Fiscal a invitar a la firma Landin Abogados Tributarios a impartir el curso denominado”Embargo de cuenta Bancaria”.

Agradecemos a la Corporación Legal y Fiscal a invitar a la firma Landin Abogados Tributarios a impartir el curso denominado “Ventanilla Unica”.

Agradecemos a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a impartirles al área jurídica, el curso de capacitación denominado congelamiento de cuentas bancarias, dentro de las instalaciones de dicha institución.

Agradecemos al Centro de Formación Empresarial (CANACO Puebla) a exponer el curso cambios fiscales.